NEW MOBILITY

NUEVA MOVILIDAD

CONTRibuimos A ACELERAR LA TRANSICIÓN HACIA UN TRANSPORTE MÁS VERDE

DESAFÍOS

La industria del transporte -que incluye aerolíneas, ferrocarriles, vehículos terrestres, transporte marítimo y más-, representa aproximadamente el 25% de las emisiones de CO2 del mundo1.

La industria naval está encabezando la transición energética mediante el desarrollo de combustibles sustentables, el uso de sistemas de propulsión alternativos y el apoyo a la construcción y operación de parques eólicos marinos.

La electrificación es fundamental para la transición energética y el desarrollo de la movilidad eléctrica se basa en soluciones de carga de fácil acceso.

EXPERIENCIA BV

Durante casi 200 años, hemos aprovechado nuestra experiencia en la industria naval para ayudar a nuestros clientes a desarrollar nuevas energías dentro del sector.  Si bien el transporte de GNL está ganando cada vez más tracción, ayudamos a los propietarios a optimizar el diseño de sus embarcaciones, asegurando el cumplimiento de las regulaciones de emisión de aire existentes y futuras.

La combinación entre nuevas tecnologías, combustibles alternativos y nuevas fuentes de energía está reduciendo constantemente la huella ambiental de la industria.  Al colaborar con los actores de la industria y capitalizar su experiencia en nueva movilidad, Bureau Veritas está ayudando a la industria a establecer el rumbo para una nueva era de desarrollo sostenible.

Para las estaciones de carga de vehículos eléctricos, Bureau Veritas desarrolló una cartera completa de servicios, que cubre el ciclo de vida completo, desde el diseño, la construcción y la puesta en marcha, hasta las operaciones.

MOVILIDAD ELECTRÓNICA

  • Asistencia a la gestión de proyectos para estaciones de carga en construcción.
  • Servicios de inspección para estaciones de carga en operación.

Lea la Nota de Prensa sobre CHARGESCAN by BV

Descubra la Infografía sobre Estaciones de Carga confiables de vehículos eléctricos

PROPULSIÓN ALTERNATIVA

  • Experiencia en GNL y soporte de proyectos para reducir el riesgo desde el diseño hasta las operaciones.
  • Servicios de ingeniería que respaldan la mejora del rendimiento y la sustentabilidad.
  • Soluciones de ciberseguridad y de protección para los sectores marino y offshore.
  • Desarrollo e implementación de nuevas reglas para nuevos combustibles.
BV Green Line logo

 

 


1 Everything You Need to Know About the Fastest-Growing Source of Global Emissions: Transport, World Resources Institute, 2019