ENERGÍAS RENOVABLES
La transición energética está en marcha, a medida que la industria eléctrica avanza hacia un futuro con bajas emisiones de carbono. Con un historial de más de 250 gigavatios (GW) en energía eólica y solar en alta mar y en tierra, nos sentimos orgullosos de apoyar a los principales actores del sector energético en todo el mundo. Lo conseguimos aprovechando nuestra experiencia en la mejora de la seguridad y el rendimiento de los proyectos de energías renovables.
Apoyar a la industria energética para un futuro con bajas emisiones de carbono
SUS DESAFÍOS
Hoy en día, el sector de la energía y los servicios públicos se está reinventando rápidamente. Su desafío es desarrollar proyectos de energía renovable innovadores, garantizando al mismo tiempo el funcionamiento seguro y confiable de los activos energéticos convencionales durante la transición.
CÓMO LO APOYAMOS
Sobre la base de más de un siglo de historia en el sector energético, ahora tenemos también más de 25 años de experiencia en energía eólica y solar. En todos los continentes, hemos participado en más de 3.000 proyectos eólicos y solares en más de 50 países. Además, hemos trabajado en más de 50 proyectos eólicos offshore, entre los que se encuentran importantes empresas emblemáticas del sector.
Estamos comprometidos a apoyar al sector eléctrico para acelerar la transición energética. Para ello, ofrecemos una serie de soluciones que abordan los retos inmediatos y futuros en torno al desarrollo y la explotación de las energías renovables.
CONTROL DEL ESTADO DEL ACEITE EN LOS AEROGENERADORES
Somos líderes del sector en Servicios de Supervisión del Estado del Aceite (OCM - Oil Condition Monitoring) para parques eólicos, con el fin de ayudar a evitar fallos catastróficos que conlleven costosas reparaciones. Este servicio le ayuda a identificar problemas en los componentes de su maquinaria, antes de que se agraven. Mediante el análisis de muestras de aceite para verificar que las trazas de metales subyacentes no superan los umbrales establecidos, podemos ayudarlo a actuar con antelación y evitar importantes reparaciones o paradas.