Water_wastes_telecoms_cover

AGUAS, RESIDUOS & TELCOS

El crecimiento de la población está incrementando drásticamente la demanda de servicios básicos, como el agua, la eliminación de residuos y las redes de telecomunicaciones.

SOLUCIONES DE SERVICIOS PÚBLICOS PARA UN MUNDO CADA VEZ MÁS POBLADO

SUS DESAFÍOS

La urbanización está ejerciendo presión sobre las infraestructuras existentes para el suministro de agua y la eliminación y el reciclaje de residuos, lo que crea una demanda de nuevas infraestructuras. Además, los proveedores de infraestructuras de telecomunicaciones necesitan construir redes digitales modernas y confiables para apoyar el crecimiento de Internet y el creciente uso de los teléfonos inteligentes.

CÓMO LO APOYAMOS

Prestamos servicios a lo largo de todo el ciclo de vida de los activos de aguas, residuos y telecomunicaciones.

water supply of a hydroelectric power plant

Aguas

En el caso de los sistemas de tratamiento de agua (agua municipal, agua industrial, desalinización, saneamiento), lo apoyamos en todas las fases del proyecto (viabilidad, diseño y permisos, adquisición, construcción y operación). Nuestros servicios incluyen asistencia en la gestión del proyecto, supervisión de la construcción, control y de calidad y HSE in situ.

El envejecimiento de las infraestructuras y la fuerte demanda de agua hacen del mantenimiento un tema importante. Lo ayudamos proporcionando apoyo operativo -como inspección y mantenimiento obligatorios, apoyo a las paradas y pruebas no destructivas- para sus activos existentes.

También brindamos apoyo a la gestión de activos para mejorar su costo, rendimiento y confiabilidad. Este apoyo incluye la supervisión de la condición, la evaluación de riesgos y la optimización del rendimiento, para prolongar la vida útil de los activos.

waste storage

Residuos

Para los activos de incineración y tratamiento de residuos (residuos municipales, residuos industriales, reutilización & reciclaje) ofrecemos servicios de CAPEX en todo el espectro de proyectos.

Nuestro objetivo es ayudarlo a optimizar el rendimiento de su inversión.

Nuestra asistencia en la gestión del proyecto, la supervisión de la construcción y los servicios de control de calidad están diseñados para guiarlo de manera fluida a través del proceso de desarrollo del proyecto.

Nuestros servicios OPEX aprovechan las herramientas y tecnologías digitales para optimizar la inspección y el mantenimiento de sus activos operativos.

Además, garantizamos la máxima evaluación y monitorización de la condición, así como la gestión de la integridad de los activos.

Worker climbing an electric structure

Telcos

Apoyamos el desarrollo de la infraestructura de telecomunicaciones (incluyendo 5G) con una gama completa de soluciones CAPEX y OPEX. Estas soluciones son, entre otras:

Estudio de viabilidad

Selección y evaluación del emplazamiento

Calidad de la cadena de suministro

Gestión de proyectos

Supervisión de la construcción

Explotación de activos especializados

OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA ENERGÍA Y LOS SERVICIOS PÚBLICOS