Renewables_cover

RENOVABLES

La transición energética está en marcha, a medida que la industria eléctrica avanza hacia un futuro con bajas emisiones de carbono. Con un historial de más de 250 gigavatios (GW) en energía eólica y solar en alta mar y en tierra, nos sentimos orgullosos de apoyar a los principales actores del sector energético en todo el mundo. Lo conseguimos aprovechando nuestra experiencia en la mejora de la seguridad y el rendimiento de los proyectos de energías renovables.

Apoyar a la industria energética para un futuro con bajas emisiones de carbono

SUS DESAFÍOS

Hoy en día, el sector de la energía y los servicios públicos se está reinventando rápidamente. Su desafío es desarrollar proyectos de energía renovable innovadores, garantizando al mismo tiempo el funcionamiento seguro y confiable de los activos energéticos convencionales durante la transición.

CÓMO LO APOYAMOS

Sobre la base de más de un siglo de historia en el sector energético, ahora tenemos también más de 25 años de experiencia en energía eólica y solar. En todos los continentes, hemos participado en más de 3.000 proyectos eólicos y solares en más de 50 países. Además, hemos trabajado en más de 50 proyectos eólicos offshore, entre los que se encuentran importantes empresas emblemáticas del sector.

Estamos comprometidos a apoyar al sector eléctrico para acelerar la transición energética. Para ello, ofrecemos una serie de soluciones que abordan los retos inmediatos y futuros en torno al desarrollo y la explotación de las energías renovables.

Wind turbine offshore

Energía eólica en altamar

Para los desarrollos de energía eólica offshore en todos los mercados relevantes del mundo, nuestro apoyo comienza desde la fase de verificación del diseño. Ofrecemos:

Certificación de Proyectos
Gestión de calidad de la cadena de suministro de los componentes de la turbina
Asistencia en la gestión del proyecto
Supervisión de la construcción
Apoyo a la puesta en marcha
Wind turbine onshore

Energía eólica en tierra firme

Prestamos apoyo a los proyectos eólicos en tierra firme en todas las fases del proyecto: viabilidad, diseño y obtención de permisos, adquisición, construcción y explotación. Nuestros objetivos son reducir el riesgo, dar prioridad a la HSSE y maximizar el rendimiento de sus activos. Nuestros servicios incluyen:

Evaluación de sitio
Evaluación de impacto ambiental
Revisión de diseño
Asistencia en la gestión del proyecto
Ingeniería en representación del Propietario y de la Entidad de Crédito
Inspección de obra
Evaluación y monitorización del estado de los activos
Gestión de la integridad de los activos
Photovoltaic solar platform

Energía solar fotovoltaica

A través de nuestros servicios integrados de inspección, pruebas y certificación de componentes, apoyamos sus proyectos solares fotovoltaicos (FV) durante todo el proceso de adquisición de paneles solares. Desde la fabricación hasta la operación, nuestros servicios incluyen:

Cálculos de rendimiento
Verificación de diseño
Gestión de proyecto
Apoyo a la puesta en marcha
Monitorización del estado de las instalaciones
Optimización del rendimiento
Más información sobre nuestra línea BV Green de servicios sustentables para Recursos y Producción
Conozca más

CONTROL DEL ESTADO DEL ACEITE EN LOS AEROGENERADORES

Somos líderes del sector en Servicios de Supervisión del Estado del Aceite (OCM - Oil Condition Monitoring) para parques eólicos, con el fin de ayudar a evitar fallos catastróficos que conlleven costosas reparaciones. Este servicio le ayuda a identificar problemas en los componentes de su maquinaria, antes de que se agraven. Mediante el análisis de muestras de aceite para verificar que las trazas de metales subyacentes no superan los umbrales establecidos, podemos ayudarlo a actuar con antelación y evitar importantes reparaciones o paradas.

Otras actividades relacionadas con la energía y los servicios públicos