Quilmes_Prevención COVID-19

Business

CERVECERÍA QUILMES Y BUREAU VERITAS SE ASOCIAN PARA GARANTIZAR LA PREVENCIÓN DEL COVID-19 EN TODAS SUS PLANTAS DE PRODUCCIÓN

Oct. 5 2020

Bureau Veritas Argentina se complace en anunciar que sus expertos están trabajando en estrecha colaboración con Cervecería y Maltería Quilmes para garantizar que todos los protocolos de bioseguridad y procedimientos internos de sus locaciones estén alineados según la legislación vigente a nivel nacional, provincial y municipal para la prevención de contagios de COVID-19.

Bureau Veritas llevará a cabo un proceso integral que incluye la revisión y verificación documental y presencial de las 4 plantas y cervecerías en las que se desempeñan los colaboradores de Quilmes: Planta Sur (Pompeya, CABA), Cervecería Quilmes (Quilmes, BSAS), Cervecería Zárate (Zárate, BSAS) y Cervecería CASA, (Zárate, BSAS).

Al finalizar la primera etapa de revisión y la adecuación de un protocolo único en todos los sitios, Bureau Veritas realizará una serie de auditorías de cumplimiento a lo largo de 6 meses para constatar la correcta puesta en práctica de los planes y protocolos establecidos, tanto para los empleados, como para los proveedores y clientes de Cervecería y Maltería Quilmes.

Finalmente, y habiéndose verificado el acatamiento de los requisitos obligatorios de manera satisfactoria, Cervecería y Maltería Quilmes recibirá un certificado de cumplimiento que constate que sus plantas y cervecerías han alcanzado los estándares de seguridad y protocolos de limpieza adecuados para permitir su reapertura cumpliendo con las medidas de seguridad y salud del COVID-19.

Cabe destacar que los servicios de Bureau Veritas están diseñados para respaldar las actividades de reinicio operativo de las empresas a nivel mundial. De esta forma, Cervecería y Maltería Quilmes demuestra su compromiso con la seguridad y la salud de sus empleados y clientes, además de garantizar el cumplimiento de las medidas, disposiciones legales, recomendaciones y protocolos dispuestos por entes internacionales como la Organización Mundial de la Salud, la Organización Panamericana de la Salud y la Organización Internacional del Trabajo.

Acerca de Bureau Veritas

Bureau Veritas es una compañía líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Creada en 1828, cuenta con más de 78.000 colaboradores en más de 1500 oficinas y laboratorios alrededor del mundo. Bureau Veritas ayuda a sus clientes a mejorar su desempeño ofreciendo servicios y soluciones innovadoras para garantizar que sus activos, productos, infraestructura y procesos, cumplan con los estándares y regulaciones en términos de calidad, salud y seguridad, protección ambiental y responsabilidad social.

Para obtener más información, visite www.bureauveritas.com.ar, y síganos en LinkedInFacebookTwitter o Youtube