Business

Bureau Veritas se actualiza para combatir el virus COVID-19

Mar. 18 2020

Bureau Veritas gestiona las consecuencias del brote mundial de coronavirus, protege la salud y ayuda a garantizar la continuidad del negocio global.

La seguridad es nuestra prioridad absoluta. La salud de nuestros equipos, de las familias de nuestros equipos y de nuestros clientes es nuestra principal prioridad. En Bureau Veritas, hemos implementado un enfoque coordinado a nivel global y local. A nivel mundial, contamos con una guía clara para nuestra gente y todas sus interacciones, priorizando la salud, la seguridad y el bienestar.

Se han establecido medidas para garantizar que las inspecciones marinas y en alta mar y la prestación de servicios puedan continuar y que los requisitos para la continuidad del certificado se puedan abordar para minimizar la posibilidad de interrupción operativa. Si las inspecciones físicas o remotas son imposibles, habrá extensiones de certificado a corto plazo disponibles.

Nuestra extensa red de oficinas responderá cualquier inquietud relacionada con las inspecciones y provisión de servicios a nivel global. Estas son las medidas que tomaremos:

. Cumplimiento estricto de las instrucciones y directrices para toda nuestra gente son administradas por el comité de crisis del grupo

. Cumplimiento con los requisitos obligatorios y de autoaislamiento

. Restricciones de viaje

. Protocolos de cuarentena

. Trabajo remoto para nuestra gente siempre que sea posible

. Uso de equipos de protección, incluyendo máscaras, guantes, jabón, desinfectantes para manos y monitores de temperatura.

. Adhesión estricta y apoyo a los controles de acceso de seguridad del sitio, así como a las medidas de salud y seguridad del sitio.

. Asegurarnos de que nuestra red global esté educada en medidas de prevención de coronavirus actualizadas: estamos en contacto constante con nuestra gente para abordar cualquier inquietud y pregunta.

El trabajo remoto, las inspecciones remotas y la prestación de servicios están permitiendo la continuidad del negocio como respuesta a la gestión de la crisis. La verificación remota permite que se realicen ensayos con equipos de BV, clientes y partes interesadas ubicados de forma remota, lo que brinda total confianza a todos los involucrados. Bureau Veritas ha desarrollado herramientas probadas requeridas para operaciones remotas y estas están en uso para la entrega efectiva de servicios.

Es posible que se deban implementar medidas adicionales y controles adicionales de higiene y prevención a medida que el virus continúa propagándose. BV está siguiendo los consejos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y está trabajando con las administraciones del pabellón para ayudar a garantizar la validez del certificado.

Gracias a sus capacidades de certificación electrónica, BV puede emitir certificados sin interacción física, lo que limita aún más los riesgos de propagación del virus.

Las instrucciones y directrices para toda nuestra gente son administradas por nuestro equipo de crisis del Grupo.

Mantendremos informados a todos nuestros interesados ​​a medida que la situación continúe desarrollándose y haremos todo lo posible para mantener a nuestra gente, su gente y la sociedad a salvo, como lo hemos estado haciendo desde 1828.