Administración Portuaria, Puerto Madryn

NOTA DE PRENSA

Bureau Veritas certifica la calidad de la Administración Portuaria de Puerto Madryn

Mar. 6 2020

Como sucede cada año, un auditor de Bureau Veritas, empresa líder en servicios de análisis, ensayo y certificación visitó las instalaciones de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM). El profesional fue el encargado de controlar y verificar que se cumplieran los procesos correspondientes a fin de renovar las certificaciones vigentes.

Actualmente, la APPM ostenta la certificación de la Gestión de su Calidad según la norma ISO 9001:2015, obtenida en el año 2003, y que mantiene actualizada gracias al programa de auditorías que realiza permanentemente

Estas auditorías son coordinadas por la responsable del Área de Calidad, Sandra Pérez y son llevadas a cabo por un grupo de empleados de la APPM capacitados para tal fin que garantizan al cumplimiento de objetivos y la renovación de la certificación internacional ISO 9001:2015.

La Administración Portuaria cuenta con la certificación en las siguientes áreas:

Atención todos los días, durante las 24 horas, para la provisión de sitios de amarre, agua potable y energía eléctrica a buques y operadores portuarios.

Gestión administrativa para el retiro de residuos en zonas operativas portuarias.

Provisión de energía eléctrica para contenedores refrigerados en plazoletas fiscales.

Almacenaje de mercaderías en depósitos y plazoletas fiscales.

Servicio de pesaje en balanza fiscal.

Información meteorológica.

Gracias a esta certificación, Puerto Madryn disfruta de un mayor prestigio internacional, ya que cuenta con el aval de gran jerarquía provisto por el sello de calidad que otorga Bureau Veritas.