SECURA CIBERSECURITY

NOTA DE PRENSA

BUREAU VERITAS AMPLÍA SU OFERTA DE CIBERSEGURIDAD CON SECURA

Ene. 21 2021

Al tomar una participación mayoritaria en SECURA -el especialista en ciberseguridad-, Bureau Veritas agrega la mejor experiencia en su clase a sus servicios de evaluación de conformidad en ciberseguridad.

Bureau Veritas ha completado la adquisición de SECURA B.V. (comenzando con una participación mayoritaria), una empresa de servicios independiente especializada en servicios de ciberseguridad. SECURA será un pilar fundamental en la estrategia de ciberseguridad de Bureau Veritas.

En este nuevo y prometedor mercado de conformidad, SECURA es un actor de ciberseguridad reconocido con una fuerte orientación hacia las actividades de TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación). SECURA proporciona servicios de pruebas de seguridad, auditoría, capacitación y certificación que incluyen personas, organización y tecnología (redes, sistemas, aplicaciones y datos).

Establecida en el año 2000 en los Países Bajos, Secura tiene 100 empleados ubicados en dos centros tecnológicos en Eindhoven y Amsterdam. La compañía atiende a una base de clientes internacional diversificada y está activa en todos los sectores, centrándose en los mercados de tecnología, energía, industrial, automotriz, financiero, público y sanitario.

DESCARGAR COMUNICADO DE PRENSA

SECURA BV Logo