Adquisición de Bradley Construction Management

NOTA DE PRENSA

BUREAU VERITAS ADQUIERE BRADLEY CONSTRUCTION MANAGEMENT

Abr. 28 2021

Bureau Veritas anunció la adquisición de Bradley Construction Management. Con sede en U.S.A., BCM es un proveedor líder de servicios de gestión de la construcción para el sector de las energías renovables.

Bradley Construction Management representa y guía a los propietarios de proyectos a través del complejo proceso de construcción.  Además brinda servicios de asistencia para la construcción y gestión de sitio de proyectos de energía eólica, solar y de almacenamiento. Establecida en 2013 y con sede en Dallas, Texas, la empresa cuenta hoy con 50 empleados y registró ingresos de 11 millones de euros en 2020.  Desde sus inicios, la compañía ha apoyado con éxito el desarrollo de más de 10,000 MW de proyectos renovables en todo Estados Unidos.

La adquisición de Bradley Construction Management refuerza la diversificación y el crecimiento de Bureau Veritas en el sector de las energías renovables en los Estados Unidos.  Esto también fortalece aún más su posición como líder del mercado en la prestación de servicios de alto valor agregado para sus clientes del cada vez más amplio sector de la energía y los servicios públicos, alrededor del mundo.

Los servicios de Bradley Construction Management complementarán BV Green Line, una amplia gama de servicios y soluciones de sostenibilidad existentes que permiten a los clientes abordar los crecientes desafíos e impactar el cambio climático.