Álvarez Argüelles Hoteles

Business

ÁLVAREZ ARGÜELLES HOTELES CERTIFICARÁ SU PROTOCOLO "ESTADÍA SEGURA" CON BUREAU VERITAS

Ago. 24 2020

Bureau Veritas Argentina, líder del mercado en servicios de análisis, inspección y certificación, fue contratada por Álvarez Argüelles Hoteles para auditar y certificar la correcta implementación de su protocolo de bioseguridad e higiene “Estadía Segura”, en propiedades de la cadena.

A partir de una serie de auditorías, Bureau Veritas verificará si la implementación del protocolo y normas de seguridad, higiene, sanitización y prevención, cumple con las medidas de seguridad y salud frente a la pandemia del coronavirus.  Aquellas propiedades que hayan implementado correctamente el protocolo, obtendrán así el Sello Internacional SafeGuard contra el COVID-19 garantizando que alcanzaron los estándares de bioseguridad exigidos para su actividad y que cumplieron correctamente con la implementación de los protocolos en todos sus procesos e instalaciones.

En esta primera etapa auditaremos los Hoteles: Grand Brizo Buenos Aires, Grand Brizo La Plata, Bel Air (Buenos Aires), Hotel Comahue (Neuquén), Comahue Business (Neuquén), Urbano Posadas, Brizo Salta, Unit Santa Rosa, Costa Galana (Mar del Plata), Iruña (Mar del Plata), Presidente (Mar del Plata) y Riviera (Mar del Plata).

Algunos de los procesos que contempla el protocolo “Estadía Segura” de AAH y que serán controlados por el equipo de auditores de Bureau Veritas, son:

Certificado Estadia Segura

La Dirección y Gerencia General de Álvarez Argüelles Hoteles dispondrá de los materiales, medios económicos y estratégicos para desarrollar todas las medidas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias. Entre otras acciones, cada establecimiento nombrará a una persona encargada de comunicar y despejar dudas sobre los procesos en el protocolo y supervisar que se cumplan. Se irán modificando a medida que las autoridades gubernamentales den a conocer nuevas normas.

“Lo más importante en este momento, en el que nos acercamos a la nueva normalidad, es cuidar la salud de nuestros clientes, colaboradores y proveedores. El relacionamiento con quienes trabajamos día a día es una prioridad y hay que ejecutar protocolos eficientes y seguros para mantener esos vínculos intactos.”, dice Claudia Álvarez Argüelles, CEO de la cadena.

Álvarez Argüelles Hoteles continúa manteniendo sus altos estándares de calidad, higiene y sanitización, también ante el contexto de COVID-19

Para más información acerca de la certificación SafeGuard, haga click aquí

Acerca de Álvarez Argüelles Hoteles

Nace hace 66 años de la mano de su fundador Dn. Manuel Álvarez Argüelles, siendo una de las primeras cadenas nacionales de mayor prestigio. En la actualidad la Presidencia es ejercida por la Sra. María del Carmen Cheda de Álvarez Argüelles, cofundadora de la Empresa.

La cadena nuclea a: Hotel Costa Galana (Mar del Plata), Grand Brizo (Buenos Aires), Comahue (Neuquén), Comahue Business (Neuquén), Bel Air (Bs. As.), Iruña (Mar del Plata), Presidente (Mar del Plata), Riviera (Mar del Plata), Urbano Posadas (Misiones), Brizo Salta, Unit Santa Rosa, FLAAT Del Polo y FLAAT Recoleta Plaza.

Acerca de Bureau Veritas

Bureau Veritas es una compañía líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Creada en 1828, cuenta con más de 78.000 colaboradores en más de 1500 oficinas y laboratorios alrededor del mundo. Bureau Veritas ayuda a sus clientes a mejorar su desempeño ofreciendo servicios y soluciones innovadoras para garantizar que sus activos, productos, infraestructura y procesos, cumplan con los estándares y regulaciones en términos de calidad, salud y seguridad, protección ambiental y responsabilidad social.

Para obtener más información, visite www.bureauveritas.com.ar, y síganos en LinkedIn, Facebook, Twitter o Youtube