Shutterstock_Automated testing with robot

Business

ADQUISICIÓN DE AET FRANCE, ESPECIALIZADA EN PRUEBAS DE LABORATORIO, DESARROLLO DE PRODUCTOS Y PRUEBAS DE SOSTENIBILIDAD

Sep. 3 2021

Esta adquisición refuerza la posición de BV en el mercado minorista europeo de bienes de consumo.

AET France, fundada en 2010, cuenta con 25 empleados y registró unos ingresos de 2 millones de euros en 2020.

Catherine Chen, Vicepresidenta Ejecutiva de Servicios de Productos de Consumo de Bureau Veritas, comentó:

"Bureau Veritas es un líder mundial en conformidad, calidad, seguridad y rendimiento de productos de consumo. El Grupo también se posiciona como líder en soluciones de trazabilidad y fiabilidad de las cadenas de suministro. A la luz del crecimiento del comercio minorista en línea y de las expectativas de los consumidores de una experiencia de usuario de alto nivel, AET Francia complementará la red global y la cartera de clientes de Bureau Veritas a través de sus reconocidas competencias en materia de desarrollo de productos, gestión de proyectos y pruebas de experiencia de usuario, así como de servicios de I+D de vanguardia. Sus excelentes conocimientos y experiencia también refuerzan la posición de Bureau Veritas como líder del mercado en la entrega de soluciones sostenibles y de valor añadido para las cadenas de suministro."