IMG ISO 50001 ARG

ISO 50001

Ser más eficiente en el uso de energía es una forma efectiva de preparar tu negocio para el futuro. Al cambiar a fuentes de energía descarbonizadas y reducir el uso general de energía, se puede minimizar los costos y probar vuestro compromiso ambiental.

Las empresas de todo el mundo se enfrentan a un punto de inflexión crítico en la gestión de la energía, ya que el cambio climático se acelera y los precios de la energía siguen siendo volátiles. Las empresas tienen dos rutas para reducir las emisiones de carbono: reduciendo sustancialmente el consumo de energía y/o cambiando a fuentes de energía sostenibles.

CON EL ESTÁNDAR DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE ENERGÍA ISO 50001, PUEDES MONITORIZAR EL CONSUMO DE ENERGÍA Y GENERAR AHORROS SIGNIFICATIVOS. BUREAU VERITAS PROPORCIONA LA CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE ENERGÍA, UN PROCESO QUE TE AYUDA A MEJORAR EL USO DE ENERGÍA Y REDUCIR COSTOS.

Descripción general de ISO 50001
ISO 50001 es el estándar global para la gestión de la energía. Al implementar el Sistema de gestión de energía ISO 50001, puede establecer una política energética con objetivos y procesos concretos para lograrlos. La certificación ISO 50001 de Bureau Veritas le permite demostrar su compromiso con el logro de los objetivos de sostenibilidad.

Reducción de coste de energía con ISO 50001
La implementación de un sistema integral de administración de energía te ayuda a monitorizar, administrar, predecir y reducir el uso de energía. Basado en autoevaluaciones, permite crear una política energética y un sistema de gestión que puede conducir a un menor consumo de energía y un mayor ahorro.

Obtener una ventaja competitiva a través de la mejora continua
A medida que avanza la tecnología y los objetivos de eficiencia energética se vuelven cada vez más ambiciosos, las organizaciones con visión de futuro deben adoptar una actitud de mejora continua. La última versión de ISO 50001 está adaptada a las necesidades de las empresas modernas. Comparte una estructura de alto nivel común con el estándar del sistema de gestión ambiental ISO 14001, lo que le permite adoptar un enfoque coherente para gestionar los impactos ambientales.

Mejora de las prácticas comerciales sostenibles con ISO 50001
La gestión energética se considera clave para abordar el cambio climático y crear empresas más sostenibles. Con el Sistema de gestión de energía ISO 50001, se puede colocar la optimización del consumo de energía en el centro de la estrategia de sostenibilidad. Esto puede beneficiar tanto a vuestro negocio, en forma de ahorro y a una mejor imagen de marca, como al planeta.

DESEO CONTACTAR
O SOLICITAR UN PRESUPUESTO

CONTÁCTANOS