Restart Digital Platform

"Reinicie su negocio con BV", un conjunto de soluciones disponible a través de la nueva plataforma digital de Bureau Veritas

May. 20 2020

Trazabilidad y transparencia

Bureau Veritas, líder mundial en ensayos, inspección y certificación (TIC), se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva plataforma digital, desarrollada para servir de apoyo a empresas y organismos públicos que se preparan para reiniciar sus actividades comerciales en condiciones sanitarias adecuadas.

La plataforma web cuenta con una serie de aplicaciones que complementan el paquete de soluciones “Reinicie su negocio con BV” lanzado a finales de abril, e incluye herramientas operacionales para empresas que buscan asegurar a sus clientes y proveedores el cumplimiento de las regulaciones y las medidas de protección establecidas por las autoridades. Los usuarios podrán beneficiarse con un sello con información al que sus usuarios finales y consumidores podrán acceder de forma online y remota.

“Reinicie su negocio con BV", es una iniciativa de Bureau Veritas que busca aprovechar su expertise en procesos de certificación y gestión de riesgos de salud, seguridad e higiene, para ayudar a sus clientes y brindar respaldo en la recuperación económica dentro del contexto actual.

Este nuevo ecosistema digital de Bureau Veritas tiene en cuenta 2 requisitos primordiales para empresas y organismos públicos:

  • Trazabilidad: cuenta con tableros que contienen toda la información e indicadores recopilados en campo, así como una visión general del cumplimiento a nivel general y en ubicaciones específicas o en sitio.
  • Transparencia: permite al público en general, verificar que una locación o instalación cuente con un sello de protección válido, además de poder localizar otros sitios con sellos válidos dentro de un mapa. La utilización de datos abiertos permite que toda la información proporcionada pueda ser reutilizada por los clientes y por terceros en sus propios sitios web y/o aplicaciones.

En un contexto en el que el tiempo es esencial para la reanudación de los negocios, Bureau Veritas también ofrece la posibilidad de registrarse en línea para solicitar su sello de forma inmediata.

Para más información acerca de “Reinicie su Negocio con BV”, haga click aquí

contacto@bureauveritas.com

Acerca de Bureau Veritas

Bureau Veritas es una compañía líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Creada en 1828, cuenta con más de 78.000 colaboradores en más de 1500 oficinas y laboratorios alrededor del mundo. Bureau Veritas ayuda a sus clientes a mejorar su desempeño ofreciendo servicios y soluciones innovadoras para garantizar que sus activos, productos, infraestructura y procesos, cumplan con los estándares y regulaciones en términos de calidad, salud y seguridad, protección ambiental y responsabilidad social.

Para obtener más información, visite www.bureauveritas.com.ar, y síganos en LinkedIn, Facebook, Twitter o YouTube