Hotel Emperador

NOTA DE PRENSA

HOTEL EMPERADOR BUENOS AIRES: PRIMER CINCO ESTRELLAS EN ARGENTINA CERTIFICADO EN BIOSEGURIDAD COVID-19 POR BUREAU VERITAS

Jul. 24 2020

El Hotel Emperador es el primer Hotel en Argentina que ha obtenido la certificación Safe Guard by Bureau Veritas, compañía mundial líder en certificación e inspección de procesos de servicio.

La certificación emitida, a través de su sello SafeGuard y alineada al programa Stay Safe, desarrollado por el Hotel Emperador, valida y asegura la correcta implementación de todos los procesos y protocolos en prevención del COVID-19 y otros virus de propagación masiva en habitaciones, salones para eventos, el Restaurante Maximus, las terrazas del Museo y el Bar Oliver´s entre otros.

Bureau Veritas ha llevado a cabo una auditoría en las instalaciones del Hotel para verificar la implementación de los distintos protocolos de seguridad, higiene, sanitización y prevención frente a la pandemia del Coronavirus.

Según Mariana Lucas, Subdirectora General del Hotel Emperador Buenos Aires, “la excelencia y la seguridad en el servicio siempre han sido una prioridad para nuestro Hotel, y ahora se suma la seguridad sanitaria en este contexto. Hemos desarrollado alianzas estratégicas con nuestros proveedores para asegurar que todos los insumos necesarios en este nuevo escenario cumplan con los requisitos establecidos y se garantice el abastecimiento permanente. Compañías reconocidas a nivel mundial nos acompañan en esta certificación, proveyéndonos modernos sistemas de sanitización.”

Esta certificación pone de manifiesto el compromiso y profesionalismo de todo el equipo de trabajo del Hotel Emperador, el cual ha sido entrenado y capacitado con el fin de sostener los más altos estándares de desempeño.

Sanitización de cabinas de ascensores, estricto control de limpieza en habitaciones, nuevos productos de limpieza hospitalarios, nuevas propuestas gastronómicas, desinfección de áreas de huéspedes, y nuevos layouts de salones para eventos son algunas de las acciones que conforman el protocolo del Hotel para garantizar seguridad y servicio. 

Los hoteles laten a través de sus huéspedes y el Hotel Emperador ya está listo para recibirlos y construir nuevas experiencias en conjunto.

Para más información acerca de la certificación SafeGuard, haga click aquí

Acerca de Bureau Veritas  
Bureau Veritas es una compañía líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Creada en 1828, cuenta con más de 78.000 colaboradores en más de 1500 oficinas y laboratorios alrededor del mundo. Bureau Veritas ayuda a sus clientes a mejorar su desempeño ofreciendo servicios y soluciones innovadoras para garantizar que sus activos, productos, infraestructura y procesos, cumplan con los estándares y regulaciones en términos de calidad, salud y seguridad, protección ambiental y responsabilidad social. 

Para obtener más información, visite www.bureauveritas.com.ar, y síganos en LinkedIn, Facebook, Twitter o Youtube