111

NOTA DE PRENSA

“Acuerdo entre Bureau Veritas y EPC Argentina”

Mayo. 12 2020

Bureau Veritas Argentina, líder del mercado en servicios de análisis, inspección y certificación, ha firmado un acuerdo de entendimiento mutuo con EPC Argentina.

Con el objetivo de realizar un aporte de valor a la ejecución de proyectos mineros en el NOA, EPC Argentina y Bureau Veritas proponen sumar esfuerzos y prestar servicios en forma conjunta; el acuerdo comprende desde el Gerenciamiento de Proyectos, Inspección de Obras, Inspecciones de Equipamiento de fabricación local y/o procedente del exterior, Ensayos de Laboratorio y Ensayos No Destructivos en instalaciones.

En definitiva, se buscan desarrollar servicios con recursos locales y el respaldo de clase mundial de Bureau Veritas, trabajando en forma ética, franca y transparente con foco en la seguridad de las personas, cuidando el medioambiente y desarrollando los actores locales entre las comunidades y proveedores,

Para más información envíe un e-mail a:

contacto@bureauveritas.com

Sobre EPC Argentina

EPC Argentina es una empresa con base en la provincia de Salta, que desarrolla soluciones de alto valor agregado en el sector minero para inversores, comunidades, gobierno y proveedores, respetando el Medio Ambiente y la Legislación.

Sobre Bureau Veritas

Bureau Veritas es una compañía líder mundial en análisis, inspección y certificación. Creada en 1828, cuenta con más de 78,000 empleados ubicados en más de 1,500 oficinas y laboratorios en todo el mundo. Bureau Veritas ayuda a sus clientes a mejorar su desempeño al ofrecer servicios y soluciones innovadoras para garantizar que sus activos, productos, infraestructura y sus procesos, cumplan con los estándares y regulaciones en términos de calidad, salud y seguridad, protección ambiental y responsabilidad social.

Para obtener más información, visite www.bureauveritas.com.co, y síganos en LinkedIn, en Facebook, Twitter e Instagram (@bureauveritasco).