DOT HOTELS & RESORTS

NOTA DE PRENSA

ACUERDO ENTRE BUREAU VERITAS Y DOT HOTELS & RESORTS

Jul. 29 2020

Bureau Veritas Argentina, líder del mercado en servicios de análisis, inspección y certificación, firmó un acuerdo con la cadena DOT para que todos sus Hotels & Resorts puedan acceder a la certificación de protocolos de bioseguridad contra el COVID-19.

A través de este acuerdo, todo hotel perteneciente a la cadena DOT Hotels & Resorts tendrá la posibilidad de contratar el servicio “Reinicie su Negocio con BV” y obtener la Certificación Safe Guard que garantiza los requisitos de seguridad e higiene exigidos, implementados en los hoteles de la cadena de acuerdo a protocolos internos.

Estos protocolos incluyen medidas de distanciamiento social y espacio personal en áreas comunes, así como la instalación de estaciones de desinfección, estrictos procesos y controles de limpieza de todas las instalaciones, recomendaciones sobre productos a utilizar, elementos de protección personal y cumplimiento de requisitos de seguridad para huéspedes y colaboradores. 

Ezequiel Gladstein, Direct Sales & Loyalty VP, comentó: “DOT Hotels & Resorts es una nueva cadena regional de hoteles, con más de 50 propiedades asociadas, 13 Marcas y con presencia en más de 5 Países en el Continente Americano. Proveemos a los hoteles con Marcas, Herramientas, Programa de Lealtad, Tecnología y Capacitación, a través de un sistema de franquicias flexible y de bajos fees. La firma de este acuerdo con Bureau Veritas, permitirá que todos los hoteles y resorts de la cadena puedan demostrar su compromiso con sus huéspedes, a través de la verificación independiente del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad implementados”.

DOT HOTELS

 

Para más información acerca de la certificación SafeGuard, haga click aquí

Acerca de Bureau Veritas  
Bureau Veritas es una compañía líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Creada en 1828, cuenta con más de 78.000 colaboradores en más de 1500 oficinas y laboratorios alrededor del mundo. Bureau Veritas ayuda a sus clientes a mejorar su desempeño ofreciendo servicios y soluciones innovadoras para garantizar que sus activos, productos, infraestructura y procesos, cumplan con los estándares y regulaciones en términos de calidad, salud y seguridad, protección ambiental y responsabilidad social. 

Para obtener más información, visite www.bureauveritas.com.ar, y síganos en LinkedIn, Facebook, Twitter o Youtube