Anritsu

NOTA DE PRENSA

Acuerdo de cooperación de Bureau Veritas y Anritsu para la prueba de dispositivos 5G NR

Feb. 18 2020

Anritsu Corporation se complace en anunciar que la división de servicios de productos al cliente de Bureau Veritas, línea de negocios eléctricos y electrónicos, automotrices, inalámbricos (EAW) en Taiwán ha completado la instalación de la estación de prueba de comunicación por radio de la solución 5G de Anritsu MT8000A para la verificación del dispositivo, plataforma de prueba de dispositivo móvil 5G NR ME7834NR para ensayos de conformidad de protocolo y el nuevo sistema de pruebas de conformidad de RF de radio ME7873NR para ensayos de conformidad de RF / RRM.

Bureau Veritas, es una organización líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Su laboratorio Eléctrico y Electrónico en Taiwán opera profesionalmente probado por organizaciones de certificación de terminales móviles, como GCF y PTCRB. Al adoptar MT8000A con configuraciones modulares que permiten una expansión eficiente de los servicios de ensayo 5G, Bureau Veritas puede construir un sistema de prueba 5G NR estable tanto para el entorno conducido como para el entorno OTA. Al adoptar los nuevos ME7834NR y ME7873NR, Bureau Veritas está cooperando con Anritsu para obtener las certificaciones de prueba de conformidad GCF y PTCRB (validación de la plataforma de prueba), ayudando a acelerar las actividades de Anritsu en el protocolo 5G NR y las pruebas RF / RRM para sub-6 GHz y mmWave.

5G se dirige hacia una nueva generación de red celular. Anritsu ahora está en sinergia con Bureau Veritas para colaborar con diversos organismos de certificación de ensayos para facilitar el crecimiento del mercado de prueba de conformidad 5G NR y el lanzamiento comercial temprano de los servicios de comunicaciones 5G NR al traer un sistema de prueba de conformidad estable y de alta calidad al mercado.

Estación de prueba de comunicación por radio MT8000A

La Radio Communication Test Station MT8000A es una plataforma de prueba todo en uno para pruebas de RF, protocolo y haz, así como para evaluaciones de formación de haz. Además, cubre las bandas de frecuencia clave utilizadas por los primeros servicios 5G, como las frecuencias de la banda Sub-6 GHz (FR1) de 600 MHz, 2.5 GHz, 3.5 GHz, 4.5 GHz, etc., y la banda mmWave (FR2) frecuencias de 28 GHz, 39 GHz, etc. Con una GUI fácil de usar y un software para configurar varios parámetros de ensayo, ayuda a una configuración fácil y flexible de un entorno de prueba eficiente y rentable.

Plataforma de prueba de dispositivos móviles 5G NR ME7834NR

La plataforma de prueba de dispositivos móviles 5G NR ME7834NR tiene modos de prueba 5G NR independientes (SA) y no independientes (NSA) para admitir las pruebas de protocolo 3GPP TS 38.523 recomendadas para su uso en las pruebas de aceptación del operador móvil.

Además, la combinación con las nuevas cámaras OTA y los convertidores de RF diseñados para 5G cubre las bandas de frecuencia que incluyen sub-6 GHz y onda milimétrica utilizada por 5G.

El ME7834NR se basa en las pruebas de conformidad del protocolo de soporte ME7834LA de LTE, LTE-Advanced (LTE-A), LTE-A Pro y terminales de comunicaciones W-CDMA anteriores, así como las pruebas de aceptación del operador móvil. Los clientes con estos sistemas de prueba pueden actualizar fácilmente a sistemas que admiten 5G mientras confían en su probado y confiable entorno de prueba LTE-A.

Nuevo sistema de prueba de conformidad de RF de radio ME7873NR

El nuevo sistema de prueba de conformidad de radio RF ME7873NR es un sistema automatizado para pruebas 3GPP TS38.521 / TS38.533 definidas 5G NR RF / RRM. Es compatible con los modos 5G NR SA y NSA planificados, mientras que la combinación con la cámara 5G over-the-air (CATR) de Anritsu cubre todas las bandas de frecuencia 5G, incluidas sub-6 GHz y mmWave. Una configuración de sistema flexible permite a los clientes personalizar el ME7873NR para condiciones de medición específicas. Se encuentra disponible una ruta de actualización 5G fácil del Sistema de prueba de conformidad de RF avanzado LTE ME7873LA para crear un sistema de prueba de RF rentable que cumpla con las condiciones de prueba emergentes requeridas.